Depo provera

Vale - 2 ene 2014 a las 09:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2014 a las 11:25
Hola, son madre pari hace 3 meses ... cm para octubre me puse la inyeccion depo provera en el mes de oct me llego normal en el mes de nov me llego normal pero en el mes de diciembre no me llego solo estoy manchando rojo ... mi regla me dira de 6 a 7 dias y me llega cm del 23 al 24 ... quiero saber si es normal por la inyeccion

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 ene 2014 a las 11:25
Hola,

Es frecuente este tipo de irregularidades menstruales en los primeros meses de uso del anticonceptivo inyectable.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad