GRACIAS POR SU INFORMACION

Pachurra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 2 ene 2014 a las 16:42
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 ene 2014 a las 15:32
BUENOS DIAS DOCTORES GRACIAS POR SU RESPUESTA, HACE 3 MESES ESTOY TOMANDO ACIDO FOLICO., PARA PREPARARME PARA UN NUEVO EMBARAZO DESPUES DE 13 AÑOS, TENGO 38 AÑOS DE EDAD. HACE 3 MESES OBSERVE QUE ME ESTOY MANCHANDO MI TRUZA CON COLOR MARRON OSCURO 3 DIAS ANTES DE EMPEZAR A MESTRUAR LUEGO ME VIENE SANGRADO ROJO QUE ES NORMAL QUE ME DURA 4 DIAS , TENGO UN PEQUEÑO DOLOR Y LIGERAMENTE UN PEQUEÑO BULTO AL LADO IZQUIERDO DE MI OVARIO, HACE 4 MESES ATRAS ME HICIERON UNA CAUTERIZACION EN EL UTERO PORQUE TENIA UNA PEQUEÑA LESION. ESTOY PREOCUPADA QUIERO SABER QUE EXAMEN REALIZARME O SI TENGO ALGO POR FAVOR RESPONDAME. MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 ene 2014 a las 15:32
Hola Pachurra,
Tomando en cuenta que deseas concebir de nuevo, lo más adecuado es pedir a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para detectar y solucionar cualquier factor que pudiera obstaculizar el logro de tu deseo. Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Él podrá explicarte la influencia de la edad de la madre sobre su fertilidad y asegurarse que la lesión cauterizada no haya evolucionado prescribiendo una prueba de Papanicolaou.
0
Únete a la comunidad