Cáncer: tumor?

Resuelto
elysa - 7 may 2010 a las 15:17
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 7 may 2010 a las 16:04
Hola,
Tengo 21 años y desde que falleció mi hermano (hace un poco menos de 1 año) padezco vértigos de manera muy frecuente, tanto que a veces necesito acostarme unos minutos para que se me pase..
Quisiera saber si es posible que sea meramente psicológico o si es posible que se trate de algún tumor? Tengo miedo de morir..
Espero vuestras respuestas.
Gracias

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
7 may 2010 a las 16:04
Hola,
Es efectivamente posible que tu problema sea meramente psicológico pues el fallecimiento de un ser querido tiende a tener un impacto fuerte en las personas.
Sin embargo, lo más conveniente es que consultes un médico para que te realice los exámenes necesarios que le permitirán identificar el origen del problema e indicarte así el tratamiento (médico y/o psicológico) adecuado.
Saludos
0
Únete a la comunidad