Me inyecte 2 dias antes d mi menstruación

Carolina - 2 ene 2014 a las 17:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 ene 2014 a las 20:14
Hola, soy Carolina y el mes d noviembre me inyecte depo provera 2 días antes d mi menstruación quisiera saber si tiene el mismo efecto anticonceptivo o si puedo quedar embarazada xq en el mes d diciembre no me ha venido la menstruación

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.225
7 ene 2014 a las 20:14
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que te cuidas y si tiene efecto el anticonceptivo. Es posible que no llegue tu menstruación , pero debes comenzar tu anticonceptivo cuando te corresponda.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad