Tengo problemas con mi cabello

Denunciar
-
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, creo que tengo (Ensortijamiento adquirido del cabello) e leído algunos estudios pero es muy poca la info y los estudios son muy antiguos como de hace 14 años ,entonces quería saber si algún dermatologo sabe de esto y si tiene tratamiento.
Consulta también:

2 respuestas

ve a un tricologo, en mi pais no hay..pero ellos saben todo con respecto a estructura de cabello .
Yo tengo ese problema... Y peor aun me arranco ese tipo de cabellos... He probado un tratamiento anticaida de la marca Fermodyl, lo compre porque enbsubleyenda menciona algo muy interesante, que una de las causas de la alopecia adrogenica es el exceso de testorena que hay en los foliculos del cabello, y como he leido comentarios de que quizas tengavque ver con algo hormonal, me parecio muy interesante, tambien lei que posteriormente del ensortijamiento viene alopecia... Asique me anime a utilizar el producto, son unas ampolletas, ya llevo como un mes utilizandolo, y la parte que me habia arrancado del cabello ensortijado (en la nuca) parece ser que esta creciendo mejor... Ese problema me ha llevado a tener problema de tricotilomania... Asique el hueco que tenia ahora parece q el pelo q crece ha mejorado...
> lolaboa
Hola de que país eres, soy hombre tengo el mismo problema me los arranco al igual que tú pero no encuentro solución me duele mucho y me pica esa zona e ido a dermatolos y a tricologos pero no saben de nada
> lolaboa
Por favor ayudameee!!!
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
13.787
Gracias por tu aporte
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
13.787
Acude a un alergólogo. Puede ser una reacción alérgica.
Message postés
64776
Estatus
Miembro
Última intervención
13.787
Hola,

No he revisado sobre ese tema, espero que los dermatólogos si, ¿cuál es tu consulta en si?

Saludos y gracias por escribir.