Se me adelantó la regla tomando anticonceptivos

natalia - 3 ene 2014 a las 00:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 ene 2014 a las 00:38
Hola, por favor, si alguna sabe sobre lo siguiente: sucede que menstrué en la pastilla número 18 de la tercer caja de anticoncptivos (marca Kala) que estoy tomando. Es decir, que durante las pastillas placebo, no menstrué, porque me vino antes. Empecé una nueva caja siguiendo el orden normal del blister, es decir, tomé mis placebos, y ahora voy por la pastilla numero 4 activa de mi cuarta caja. Mi pregunta es la siguiente. Debido a este desajuste en la regla, hoy, mis pastillas tienen efectividad? estoy protegida?
Por favor, quien sea tan amable de saber que me conteste.
Muchas gracias, saludos!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.122
3 ene 2014 a las 00:38
Hola,

Esto puede deberse por dejar de tomar anticonceptivos y crea irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad