Flujo de sangrado por dias

linda mari
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 3 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de enero de 2014
- 3 ene 2014 a las 07:11
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 3 ene 2014 a las 22:50
Tengo una duda, en junio del 2013, tuve relaciones y me tomé en dos ocaciones en el mismo mes una pastilla del dia siguiente PPMS , en el mismo mes me bajo 3 veces, la primera fue de mi periodo normal, las otras dos por causa de la pastilla. En el mes de Nov tuve relaciones sin protección pero me bajo dos veces mi periodo y en el mes de Dic, a la semana que se me quito volví a tener relaciones sin protección, y tuve flujo de sangrado, pero volví a tener relaciones , no tome nada porq pensé que me volvería a bajar, por lp general cuando me baja empieza gotiando, el vientre me dolía pero no me bajo en todo el mes de Dic, pero en ese mes a anduve con flujo por días, por ejemplo lunes si, Mart y mierc no hasta el jueves. El 31 pensé que me vendría porq se me pasó al blumer y me dolía el vientre , el 31, 1, 2 en andado más fuerte pero no me baja de un solo . Y hoy 2 fue sangre como café/ negra. Y me sigue doliendo el vientre. Tengo 16 años

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
3 ene 2014 a las 11:33
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
linda mari
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 3 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de enero de 2014

3 ene 2014 a las 15:29
Sera conveniente que me ponga una inyección para regular el periodo?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
3 ene 2014 a las 22:50
No es necesario. Acude al ginecólogo para iniciar la toma de antiinflamatorios y dejar de presentar este flujo.
0