¿Posible embarazo? Por favor, ayuda. Estoy muy asustada.

Resuelto
rositademayo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 17:42
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 ene 2014 a las 23:17
El día 31 del mes pasado mantuve relaciones con mi novio. Utilizamos condón, siempre lo hacemos. Aquella vez el condón se bajó un poco cuando sacó el pene. Me asusté bastante, y lo miré bien y además le hice la prueba del agua por si había alguna fisura y nada de nada. La regla me tiene que venir dentro de 2 o 3 días, y el 31 ya tenía síntomas premenstruales. Sin embargo, y a pesar de que aun no he tenido atraso en la menstruación, estoy muy asustada. Fui al baño y tenía un fluido rosado, busqué por Internet y en todos lados me pone que es signo de embarazo.
Estoy muy, muy asustada. Igualmente, no tengo ningún otro síntoma relacionado con el embarazo, como aumento del pezón, o mareo.
Tengo los síntomas normales de cuando me va a venir la regla, lo único que es distinto es ese leve sangrado rosa.

Por favor, díganme algo, estoy muy asustada y no quiero quedarme embarazada.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 ene 2014 a las 23:17
Hola rositademayo,
Tener relaciones sexuales pocos días antes de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo. Si, además, afirmas estar ya presentando los síntomas premenstruales, ese leve sangrado rosa puede ser el anuncio de la inminente llegada de tu menstruación.
Calma mejor tus temores y tu angustia para que no se conviertan en el motivo por el que tu menstruación se retrase.
3
Únete a la comunidad