Tengo posivilidades de esta embarazada?

nikky.jaky.96 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 05:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2014 a las 13:03
buenas noches, tengo miles de dudas pero aqui les dejo mi mayor duda, Hola tengo 17 años, en Nov.22.13 tuve relaciones con mi novio, no usamos condon pero no se vino en mi, el 28 de nov. me bajo muy raro fue el primer dia cafe muy poco y me dejo de bajar despues de dos dias me volvio a bajar normal pero solo un dia. El 6 de dic. me hise la pruebe de embaarazo y salio negativa(: De ahi en adelante eh andado muy mala, con ascos mareo, como.mucho. ! fui al doc y dijieron es.colitis y gastritis pero en fin las pastillaa no me hacen nada.! Hoy 3 de enero 2014 exactamente llevo 6 dias de retraso me tubo que haber bajado el 28.dic.13 sigo con los sintomas que hago? pudo aver salio la prueba mal? aunque haiga sido de sangre.

me gustaria que me ayudaran se los agradeceria mucho:/

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 ene 2014 a las 13:03
Hola,

Muchas jóvenes cometen el mismo error por no informarse, ¿sabes que asi no haya eyaculación hay riesgo de embarazo? Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad