Infección sin resolver (casi un año.estoy desesperada)

Resuelto
palomadox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 14:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ene 2014 a las 22:33
tuve infecciones vaginales veces seguidas, tras varios tratamientos con fluconazol,metronidazol y flagyl, se me hizo un cultivo para asegurarse de que estaba todo bien. el cultivo ha dado negativo. le dije a mi medico que continuaba con picor así que me mandó lavado de la zona exterior con un gel especifico suave y una hidratante vaginal. Al utilizar el aplicador de la hidratante vaginal, cuando lo saqué, este salió cubierto de un flujo blanco muy grumoso con aspecto de papel mojado e inodoro. Que yo sepa, ese es un síntoma bastante claro de hongos, pero ayer mismo recibí el cultivo de hongos y daba negativo. que puede ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 ene 2014 a las 22:33
Creo que hay que repetir el cultivo porque efectivamente es un claro indicio de infección por Cándidas.
Revisa esta ficha para el tema de la prevención de las infecciones recurrentes
https://salud.ccm.net/faq/6394-tratamiento-con-probioticos
Saludos !