CURIOSIDAD

Resuelto
maria flores huaman Message postés 1 Date d'inscription sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 15:15
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ene 2014 a las 13:52
Hola doctora he tomado en un año 4 veces la pildora de emergencia esta ultima la tomé el día 29/12/13 y mi periodo me tenia que venir el 16 de enero y me vino hoy 04/01/14 es normal. por otra parte esta píldora de emergencia y la cantidad que tome podría haberme dejado estéril y quisiera saber si podría iniciar mañana con las píldoras anticonceptivas para que me regule y por cuánto tiempo la tomaría.
espero que conteste mis preguntas.

GRACIAS......

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.504
7 ene 2014 a las 13:52
Estos desarreglos se deben al hecho de haber tomado con tanta frecuencia la pildora postday. Ésta no se aconseja más de dos veces por año. No, no deja estéril pero sí provoca un fuerte desarreglo hormonal.
Para que te recete la pildora contraceptiva si no la has tomado nunca debes acudir a tu médico o a un ginecologo para que antes te revise.
Saludos !
0