Dolor al penetrarme

Resuelto
dayo21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 15:27
Yorivel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014 - 22 ene 2014 a las 00:20
Hola,
tuve relaciones sexuales el dia 2 este mes con mi pareja solo he tenido relaciones con el y siempre me duele nunca me ha podido meter todo su pene porq me duele.. Ese dia lo hicimos 3 veces, la 3ra vez mi pareja trato de introducir todo su pene y me dolio y hasta me bajo un poco de sangre y me preocupa quisiera que alguien me ayudara

1 respuesta

Aguus1502 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 1
5 ene 2014 a las 07:49
Esto puede ser por varias causas. La mas comun, es que al momento de la penetracion no estés lo suficientemente exitada, y por lo tanto, lubricada en tu zona intima. Prueba con mas juegos antes del acto, para estimular la lubricacion. Te darás cuenta, porque al tocar tu vagina la sentirás mojada. Si no logras la lubricacion natural, prueba utilizando lubricantes artificiales, que de hecho, vienen de diferentes modelos y que te hacen experimentar hermosas sensaciones.

Si ves que no es esto, es probable que tengas un problema mas grave. En esto, no te podría ayudar yo, y por lo tanto, te recomiendo visitar a un ginecólogo.

Espero que te haya servido!!
1
Yorivel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014
22 ene 2014 a las 00:18
Gracias por todo, pero sinceramente tengo miedo tener otra vez relaciones con mi esposo por ese motivo de dolor
0
Yorivel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de enero de 2014
22 ene 2014 a las 00:20
talves me puedan ayudar que debo hacer, ya que estoy muy preocupada, nunca habia sentido tanto dolor como hoy y fue alrededor de la pared muy adentro, saludos Yorivel
0
Únete a la comunidad