Dermatologia

ANDRES2323
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 5 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de enero de 2014
- 5 ene 2014 a las 18:33
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 5 ene 2014 a las 22:15
DESDE HACE 7 AÑOS ME MOLESTO LA PIEL DE LA CARA OPRIMIENDOME LOS BARROS Y ESPINILLAS LLEGANDO A PUNTOS EN QUE ME DEJO LA CARA COMO UN MAPA HASTA QUE NO VEIA LA CARA ABIERTA Y CON SANGRE Y MATERIA NO SENTIA QUE EL BARRO HUBIERA SALIDO A LOS 3 O 4 DIAS ME BAÑABA QUITANDOME LAS COSTRAS Y DESCAMACIONES POR LAS HERIDAS ME HECHADO DE TODOS LOS PRODUCTOS JABONES CREMAS GELES MUCHAS COSAS EN LA CARA HACE 4 AÑOS EL ACNE BAJO PERO MI CARA CADA VES SE PONIA MAS ROJA Y SECA COMENZO UNA REACCION EN MI CUERPO CADA VES QUE SUDABA QUE CAMINABA QUE CORRIA QUE ME EXTRESABA ME DABA RASQUIÑA POR TODO EL CUERPO Y UN CALOR INMENSO AVECES ME SALIAN MANCHAS ROJAS PUNTOS ROJOS DENTRO DE LA PIEL NO RONCHAS NI NADA SI NO POR DENTRO YA LOS 10 .. 15 MINUTOS SE IVAN HACE 6 MESES YA NO ME PUEDO BAÑAR CON CUALQUIER JABON YA QUE LA CARA SE ME ABRE SE ME IRRITA SE CALIENTA SE PONE AUN MAS ROJA DE LO QUE ESTA Y ARDE SOLO PUEDO USAR DOVE PERO EL ROJO DE LA CARA Y AVECES MANCHAS ROJAS PERMANECEN AVECES ME SALEN COMO TELITAS BLANCAS EN LA CARA COMO SI FUERA RESECO PERO ES CUANDO ME MOJO Y LUEGO COMO QUE SECAN HACE DOS SEMANAS TENGO UN DOLOR DE CABEZA INTENSO CON PRESION FRONTAL EN EL ROSTRO Y LOS OJOS HACE 8 MESES VIVEN SUCIOS LLENOS DE LAGAÑAS Y ARDIENDO LIMPIANDOMELOS CADA 30 MINUTOS YA NO SE QUE HACER PARA RECUPERAR EL COLOR DE MI ROSTRO NORMAL SOLO HAY SE PONE ROJO EN TODO MI CUERPO AVECES ME SALEN COMO PUNTICOS DEBAJO D ELOS CACHETES QUE RASCAN SE PONEN ROJOS PERO A LOS 5 MINUTOS TERMINAN DESAPARECIENDO QUIERO VOLVER A RECUPERAR MI COLOR DE PIEL NORMAL NO TENER ESE ROJO QUE HAGO....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
5 ene 2014 a las 22:15
Hola,

Parece que sufres de acné, acude al dermatólogo y sobre todo deja de manipular tus lesiones, ¿sabes que esto deja mas marcas en tu rostro no? podrías usar isotretinoína, pero bajo receta medica.

Saludos y gracias por escribir.
0