Cicatrización de herida

luis arce Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 15:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ene 2014 a las 01:58
buen día: bueno me opere de vesicula] el 6/12/2013 vía laparoscopica todo salio bien no tengo ningún problema, pero me preocupa la forma en que esta cicatrizando una de mis heridas la que me hicieron en el abdomen mide 15 milimetros , como es la primera ves que me operan no se si mi preocupación es valida o no pero la cicatriz ya se esta cerrando pero esta medio hundido no se como explicarles no tiene el mismo relieve esta un poco mas profundo y la pregunta es si va aquedar así o se va a rellenar para quedar al mismo relieve de todo la piel.Tal ves mi pregunta sea absurda pero yo me opere vía laparoscopica por lo estético para que mis cicatrices no sean tan visibles y esto ya me esta preocupando de sobremanera.Espero que me puedan responder gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 ene 2014 a las 01:58
Hola,

No se te puede dar una respuesta exacta, pues depende de la cicatrización de cada uno. Normalmente debería quedar todo al mismo nivel sin problemas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad