Me estoy engordado

Resuelto
Maricela - 7 may 2010 a las 15:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 may 2010 a las 15:45
hola, soy un paciente VIH positivo y llevo tratamiento desde hace unos meses. He notado que estoy subiendo de peso especialmente porque me están saliendo rollitos en el abdomen y mis piernas están cada ves mas flacas, díganme ¿esto puede deberse a alguna otra enfermedad?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 may 2010 a las 15:45
No necesariamente, tu caso puede deberse a una Lipodistrofia, la cual es un efecto secundario al uso de Retrovirales especialmente del tipo Inhibidores de la Proteasa (Ritonavir, Indinavir, Lopinavir). Lamentablemente no hay un tratamiento para esto, y no puedes dejar de consumir los medicamentos. Acude a un Centro de Salud cercano para que te den más orientación sobre tu caso y puedan brindarte algunas medidas de apoyo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad