Felícito
-
7 may 2010 a las 15:41
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
7 may 2010 a las 17:33
hola tengo 59 años, ya desde hace un tiempo he notado que tengo problemas al orinar. Voy muy seguido al baño por las noches, y mi chorro es cada vez mas delgado y suelo mojar el borde del inodoro cuando estoy terminando de orinar. Además que en ocasiones necesito pujar un poco para que pueda salir la orina. Se que esto es un problema de mi próstata pero tengo algo de miedo de ir al medico porque no me gustaría saber que tengo cáncer
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 7 may 2010 a las 15:46
La causa más frecuente de Obstrucción Urinaria en el varón no es el Cáncer de Próstata, sino la Hiperplasia Prostática Benigna y como su nombre lo indica esta patología no esta relacionada con Cáncer. Te recomiendo que tengas un poco más de valor y confianza, y acudas a un Urólogo el cual puede darte el diagnóstico correcto de tu caso y brindarte el tratamiento correspondiente. No te desanimes cuando aún la situación no esta sobredicha. Éxitos, hasta pronto.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 may 2010 a las 17:33
Cierto, no hemos de pensar siempre en el diagnóstico más grave...la hiperplasia benigna es también muy frecuente.
Vale la pena que te hagas un examen por parte de un urólogo. Piensa que las mujeres acudimos cada año a nuestra visita ginecológica!
Saludos