Problemas para orinar

Resuelto
Felícito - 7 may 2010 a las 15:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 may 2010 a las 17:33
hola tengo 59 años, ya desde hace un tiempo he notado que tengo problemas al orinar. Voy muy seguido al baño por las noches, y mi chorro es cada vez mas delgado y suelo mojar el borde del inodoro cuando estoy terminando de orinar. Además que en ocasiones necesito pujar un poco para que pueda salir la orina. Se que esto es un problema de mi próstata pero tengo algo de miedo de ir al medico porque no me gustaría saber que tengo cáncer

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 may 2010 a las 15:46
La causa más frecuente de Obstrucción Urinaria en el varón no es el Cáncer de Próstata, sino la Hiperplasia Prostática Benigna y como su nombre lo indica esta patología no esta relacionada con Cáncer. Te recomiendo que tengas un poco más de valor y confianza, y acudas a un Urólogo el cual puede darte el diagnóstico correcto de tu caso y brindarte el tratamiento correspondiente. No te desanimes cuando aún la situación no esta sobredicha. Éxitos, hasta pronto.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
7 may 2010 a las 17:33
Cierto, no hemos de pensar siempre en el diagnóstico más grave...la hiperplasia benigna es también muy frecuente.
Vale la pena que te hagas un examen por parte de un urólogo. Piensa que las mujeres acudimos cada año a nuestra visita ginecológica!
Saludos
0
Únete a la comunidad