Hago todo para perder peso y estoy engordando

anaïs - 19 sep 2011 a las 13:24
 Susana - 3 may 2023 a las 19:48
Hola,
Desde el 13 de junio pasado estoy a dieta. Como equilibrado (féculas en el almuerzo y legumbres en la cena). Hago diario una hora de bicicleta y he logrado perder 10k en 3 meses.
Solo que ahora, a pesar de continuar con el mismo régimen, he engordado y no entiendo por qué. Trato de cambiar algunas cosas en mi alimentación y siempre nada, estoy subiendo 200g diarios aproximadamente en vez de perderlos (?)
Ayúdenme por favor!

6 respuestas

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
19 sep 2011 a las 18:20
Hola,
¡Felicitaciones por los 10k perdidos! Sin embargo, querer perder todavía más con el mismo régimen estricto te llevaría a ganar los kilos perdidos en estos meses, produciéndote lo que se llama "el efecto yo-yo" de las dietas.
Ten presente que el deporte no hace adelgazar, sino que transforma la grasa en músculo y ante un régimen estricto, el cuerpo se defiende almacenando reservas.
Por eso lo más adecuado cuando se quiere bajar de peso es hacerlo dirigida y acompañada por un médico nutricionista. Pide cita con uno de ellos para que te ayude a estabilizar tu peso.
0

Ya eres asi

0
LGDC97 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2023
9 mar 2023 a las 18:10

Hola, yo he tenido muchos problemas para bajar de peso, sin embargo probé este producto y me ayudó mucho, antes pesaba 67kg y ahora peso 50kg, mi peso es saludable porque está dentro de mi IMC. ¡Es increíble! Pruébalo y realmente te ayudará.

Te dejo la pagina web para que puedas leer con más detalle acerca del producto → https://alpilean.com/discover/?hop=luzgdc ←

0
AdrianaMerito Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de abril de 2023
15 abr 2023 a las 22:29

Hola, creo que deberías de comer más saludable y hacer ejercicio suficiente ! No te exijas mucho 

Para perder peso también importa la mentalizacion de la persona, solo tómalo con calma y verás como bajaras de peso talvez preocupación, estrés te está haciendo subir más de peso tu puedes hacerlo mentalizado y verás muchos resultados y te sentirás más en paz mentalmente 

0
ChamoBlade Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2023
17 abr 2023 a las 01:22

Que onda Anais! Es posible que la dieta que te pusiste inicialmente funciono por ser algo restrictiva, pero una vez empezas a comer cosas ''poco saludables'' de vuelta, recuperas los kilos que perdiste. Necesitas tener un estilo de vida saludable, no una dieta que te dure 2 o 3 meses. Si te sirve te dejo una guia de entrenamiento y alimentacion gratis que hice. Esta hecha para principiantes y enseño las bases de un estilo de vida saludable y accesible.

https://chamo-blade.ck.page/3c4a1a56e2

0

Hola Anais!! Te cuento que mi madre le pasaba igual..se estanco y no bajaba de peso. Mi cuñada es nutricionista y trabaja con suplementación entonces le recomendo un programa para salir de ese estancamiento y el cambio fue brutal a aprendido a comer mejor y nada de efecto rebote ya que te enseña a comer..yo sufro de hinchazon abdominal y tambien estoy tomando un te y te aseguro que nuestra vida a cambiado completamente... si te interesa dime y te informo! un saludo

0
Únete a la comunidad