Hizo efecto la post day o pastilla de emergencia?

Karien12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 06:59
chica_17 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 08:13
Hola,
Hola, buenas noches, mi pregunta es la siguiente, como saber si realmente hizo efecto la pastilla de emergencia o post day? como a las 2 hras de tomarmela encontre un moco en mi ropa interior, pero muy espeso y blanquesio, a las 6 horas depues tome la segunda dosis, mi pregunta es : ese moco que encontre puede ser señal que realmente la pastilla funciono?
otro detalle hasta cuanto tiempo despues se puede tomar alcohol despues de ingerir la pastilla, la pastilla la tome el martes por la noche, y me tome un pequeño mojito el dia viernes por la noche, hay algun efecto colateral de esto?

1 respuesta

chica_17 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014
6 ene 2014 a las 08:13
hola, la pastilla hace efecto siempre y cuando te la tomas antes de las 72 hrs que transcurren despues de haber tenido relaciones y si te la tomas en las primeras horas el efecto es mayor y sobre el alcohol creo que deben pasar 24 horas para que puedas tomar, saludos
0
Únete a la comunidad