Tome muchas pastillas,ayuda?

Sole_mc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 15:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ene 2014 a las 02:33
Hola,me llamo soledad tengo 23 años.el 1 de enero tome todos los medicamentos que encontre en mi casa... 1 tableta de anticonceptivos (21 pildoras),una tableta de bazofortina (creo q traia 14 pildoras) 2 tabletas de antibioticos (16 pildoras) y 10 o 12 de melatonina,creo q asi se llama,ademas de analgesicos. Se que esta mal,pero el momento horrible que estoy viviendo jamas acaba y esta vez me supero... obviamente no se lo conte a nadie...queria morirme. Dormi 30 horas seguidas y me desperte algo mareada con nauseas,vomitos ,temblores y dolor de cabeza... pero aca me ven. Hoy estoy sola con mi hija,hace 5 dias que tome todo eso y tengo un sangrado vaginal que me asusta un poco (yo ya habia tenido mi regla ,llego el 23 de diciembre y se fue el 28)Tengo miedo de que me pase algo y estamos solas,tengo colicos y dolor en la espalda baja. Es normal?,se me va a pasar solo?.
Lamento mucho tener que molestar con esto,por una decision estupida que he tomado.
desde ya muchas gracias,saludos.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
7 ene 2014 a las 02:33
Hola,

Esto se debe a los anticonceptivos que tomaste, no debes preocuparte, si el sangrado no para acude al médico para revisarte. Acude al psiquiatra pues tienes depresión severa y necesitas tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad