Sole_mc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de enero de 2014
-
6 ene 2014 a las 15:31
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
7 ene 2014 a las 02:33
Hola,me llamo soledad tengo 23 años.el 1 de enero tome todos los medicamentos que encontre en mi casa... 1 tableta de anticonceptivos (21 pildoras),una tableta de bazofortina (creo q traia 14 pildoras) 2 tabletas de antibioticos (16 pildoras) y 10 o 12 de melatonina,creo q asi se llama,ademas de analgesicos. Se que esta mal,pero el momento horrible que estoy viviendo jamas acaba y esta vez me supero... obviamente no se lo conte a nadie...queria morirme. Dormi 30 horas seguidas y me desperte algo mareada con nauseas,vomitos ,temblores y dolor de cabeza... pero aca me ven. Hoy estoy sola con mi hija,hace 5 dias que tome todo eso y tengo un sangrado vaginal que me asusta un poco (yo ya habia tenido mi regla ,llego el 23 de diciembre y se fue el 28)Tengo miedo de que me pase algo y estamos solas,tengo colicos y dolor en la espalda baja. Es normal?,se me va a pasar solo?.
Lamento mucho tener que molestar con esto,por una decision estupida que he tomado.
desde ya muchas gracias,saludos.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 ene 2014 a las 02:33
Hola,
Esto se debe a los anticonceptivos que tomaste, no debes preocuparte, si el sangrado no para acude al médico para revisarte. Acude al psiquiatra pues tienes depresión severa y necesitas tratamiento.