Tuve relaciones sin proteccion, me salte minesse, usoladeemer...

claudiavph Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 18:25
claudiavph Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 18:26
hola, llevo tomando minesse por 2 meses y cuando iba a empezar a tomar el 3er mes se me olvido comprarlas y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y deje ese mes sin tomarlas, al siguiente mes las volvi a retomar, ya voy por el 13ero dia de ese mes (el ultimo) pero ayer me tome la pastilla numero 12 y la 13 de la caja (hoy me toca la 14) y ayer tuve relaciones sin proteccion (digamos sin condon ni nada por el estilo) que hago, me tomo la del dia siguiente porsia? tomando en cuenta que las pastillas minesse son muy muy suaves y solo me las mandaron para regular mi periodo y disminuir cantidad y dolor, otra cosa, en caso de que me tomara la pastilla del dia siguiente me sigo tomando las minesse como lo estaba haciendo?

1 respuesta

claudiavph Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014
6 ene 2014 a las 18:26
por fa necesito respuestas claras, seguras y rapidas todavia estoy a tiempo de tomarme las de emergencia
0
Únete a la comunidad