Pregunta

monicaarreola123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 07:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2014 a las 12:22
Mi pregunta es algo tonta lo se, pero lo que pasa que he leido infinidad de articulos que en ocasiones alteran mis nervios mi problema es el siguiente: hace algunos dias tuve sexo con ropa, él tenia pantalón y creo yo ropa interior, yo tenia mi ropa interior y una falda de likra, los dos comenzamos a imitar tener sexo con mucha intensidad, los dos quedamos un poco mojados, eso sucedio en varias ocasiones, despues de la ultima vez que fue hace 4 dias comence a ver que tenia un poco de sangrado, que ha perdurado hasta ahora, ademas de algunos mareos y dolor de cabeza, quisiera saber si hay alguna probabilidad si puede haber quedado embarazada, ya que mi perido lo tuve el dia 21 de diciembre, pero debido al leve sangrado que he tenido y a los malestares antes mencionados, que pueda haber la probabilidad de que yo quede embarazada.??

Les agradezco su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
7 ene 2014 a las 12:22
Hola,

Si hubo contacto de fluídos de todos modos existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad