Moco en el pene

gerardo - 7 ene 2014 a las 07:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2014 a las 12:25
Hola, que tal
quisiera saber por que despues de eyacular al paso de unas horas me queda como residuos en el pene de semen pero parece un moco amarillento,me estoy tratando una infeccion urinaria estoy tomando ofloxacino y floroglusinol

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.923
7 ene 2014 a las 12:25
Hola,

Puedes tener asociado una balanitis o una prostatitis por ello la secreción pero estás tratandola con los antibióticos que estás tomando en caso de no ceder esta secreción es recomendable una nueva evaluación por el urólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad