Posible embarazo asustada!

Joven17 - 7 ene 2014 a las 09:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ene 2014 a las 13:27
Hola,

O comoHola,

O comoHola,

Tuve juegos sexuales con un chavo el me toco con su mano mis partes intimas pero numca hubo contacto pene vagina pero mi miedo es que si el agarro su pene y despues me tocara a mi y en su pene habia liquido preeyacular. Despues de esto mi regla me bino como a los diez dias osea se me adelanto como dos semanas pero fue abundante y de color rogiso lo unico raro fue que me duro unos dias menos de lo normal. El siguiente mes me bajo bien soy muy regular, el sagrado estuvo normal cien por ciento pero esta tercera vez mi samgrado se me atrazo como dos demanas y de ese tiempo al momento de limpiarme note que en el papel salio una mancha cafe y al siguiente dia tambien pero solo al limpiarme, el sangrado fue aumentando pero no tamto como de costumbre solo tuve que utilizar toalla fenima por tres dias en los cuales el aangrado enveces era rogiso normal y los demas dias solo al limpiarme con el papel lo manchaba como de un color cafe este samgrado me duro siete dias. No tengo ningun sintoma solo unas punsadas en el vientre pero no son molestas son muy leves. Cual es la razon por la cual mi regla esta mal? Eh estado muy deprimida este ultimo tiempo nose si eso tambien afecte. Tambien eh leido que es normal que en un embarazo te baje el primer trimestre eso me preocupa.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 ene 2014 a las 13:27
Hola,

Si hubo menstruación no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad