Periodo irregular con dolores y sangre marron

Resuelto
cami - 9 jul 2011 a las 19:16
Elizabth76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 - 29 oct 2017 a las 03:23
hola tengo una duda soy de periodo irregular y resulta que hace mas o menos dos meses mi periodo me duro mas de una semana y el sangrado era un rojizo opaco pero mi periodo normalmente son con dolores fuertes y abundantes mi periodo anterior me habia llegado el dia 23 de junio y me duro dos dias y ahora me ha bajado el periodo y no han pasado mas de dos semanas y me a llegado con espasmos de dolor en la espalda un poco de mareo y un poco endurecido el estomago aparte del dolor comun de mi menstruacion el sangrado en un principio era marron oscuro ahora esta unpok rojizo pero el dolor sigue y no es abundate tengo 17 años y soy sexualmente activa. agradeceria obtener una respuesta a mi duda si es que tango algo mal para saber que hacer :/ por favor lo agredeceria mucho

2 respuestas

Elizabth76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017
29 oct 2017 a las 03:23
Hola Tuve mi periodo del 17 al 21 el dia 23 tuve relaciones, el dia 26 me sentia hinchada y empece a manchar marron levemente solo al ir al baño dia 27 se nota un poco mas el flujo marron 28 iguql pero mas leve .soy irregular mi ciclo se adelanto debia haberme llegado el 26 tengo ciclos de 30 a 40 dias nunca habia tenido esto fuera de mi ciclo a que se debe ?,
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 922
10 jul 2011 a las 19:10
Hola Cami

Lo primero que debes hacer es consultarlo directamente con el ginecólogo, es necesario que le digas si estás usando algún método anticonceptivo, pídele que te descarte quistes en el ovario, diabetes y alteración de triglicéridos. Es normal que se los periodos menstruales se alteren, cuando son irregulares, tómalo con tranquilidad.
gracias lo hare pero tengo otra duda ya que mi periodo de ahora me vino marron oscuro despues un rojizo entre vivo y marron , despues se me corto despues en la noche me volvio y haci unos tres dias mas ahora mi estomago esta hinchado y me siento incomoda los pechos los tengo un pokitin sensibles y aparte tomo anticonceptivos desde un año y 4 meses para aparte de evitarme un embarazo para que me regule el periodo pero las primeras pastillas que tomo me hicieron mal y las tuve que cambiar hice todo lo que la matrona me dijo pero aun asi mi periodo no se regula y ya no me siento muy segura de que me evite el 97% un embarazo pero muchas gracias por responderme y aconsejarme =) si me puede responder esta ultima duda se lo agradeceria mucho
vane17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2011
15 jul 2011 a las 05:25
gracias lo hare pero tengo otra duda ya que mi periodo de ahora me vino marron oscuro despues un rojizo entre vivo y marron , despues se me corto despues en la noche me volvio y haci unos tres dias mas ahora mi estomago esta hinchado y me siento incomoda los pechos los tengo un pokitin sensibles y aparte tomo anticonceptivos desde un año y 4 meses para aparte de evitarme un embarazo para que me regule el periodo pero las primeras pastillas que tomo me hicieron mal y las tuve que cambiar hice todo lo que la matrona me dijo pero aun asi mi periodo no se regula y ya no me siento muy segura de que me evite el 97% un embarazo pero muchas gracias por responderme y aconsejarme =) si me puede responder esta ultima duda se lo agradeceria mucho.

soy cami pero ahora con una cuenta en esta pagina
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 jul 2011 a las 12:27
Si tu periodo no se ha regulado con las primeras pastillas te aconsejaria acudir de nuevo al ginecologo para que te recete otras que te vayan mejor.
Saludos