Retraso

lau - 7 ene 2014 a las 16:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 ene 2014 a las 20:16
Hola,
Hola,
hola mi nombre es laura tengo 27 años de edad soy casada actualmente estoy en busca de tener un bebe, escribo por lo siguiente mis periodos menstruales eran los días 13 de cada mes pero en noviembre tuve dos periodos de menstruación el día 13 y el 28 de noviembre, en el mes de diciembre no tuve menstruación solo el 25 de diciembre un pequeño manchado rosa pero solo medio día hasta el dia de hoy no he tenido periodo solo desde ayer fluido transparente y blanco ya me realice dos pruebas de embarazo caseras pero son negativas, quisiera saber si existe posibilidad de estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
9 ene 2014 a las 20:16
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relación y si el resultado es negativo es poco probable que estés embarazada. Es posible que tengas una alteración hormonal. Te sugiero seguir intentandolo y si en una año no consigues un embarazo debes ir, junto con tu pareja, con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad