Ayuda Transluencia nucal de 6 mm

Soley3005 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 18:25
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 7 ene 2014 a las 21:09
Hola,
Necesito de su apoyo y consejo
Tengo 13 semanas , me hicieron el eco donde me detectaron 6 mm de transluencia nucal , cabe mencionar que el hueso de la nariz esta bien formado.
Estoy triste y deprimida , tengo 2 hijos sanos no entiendo que esta pasando..
Este viernes me hacen la amniosintesis
No se por que pero por mas que quiera estar optimista , estoy muy molida.
Ayudenme , necesito un consejo.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
7 ene 2014 a las 21:09
¡Ánimos, Soley3005!
La translucencia nucal forma parte del triple cribado del 1er trimestre del embarazo y es mejor interpretar los resultados de manera conjunta con el resto de los parámetros, entre ellos la edad materna y los resultados de los análisis de sangre.
El hecho de que la translucencia nucal esté aumentada no quiere decir al 100% que tu bebé vaya a presentar síndrome de Down u otra anomalía cromosómica o de otro tipo. Pero, sí es cierto que si la translucencia nucal está aumentada, el riesgo aumenta y para confirmarlo te han propuesto realizar una amniocentesis.
Te propongo leer esta información para que recuperes un poco de tranquilidad:
Triple Screening en el embarazo: qué esperar de la prueba.