Que sera, quiero ser mama

Resuelto
fabrida Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - Modificado por fabrida el 7/01/2014, 18:27
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 ene 2014 a las 22:45
el mes de dicienbre fui donde mi ginecologa xq quiero ser mama ella me mando a tomar ovamit en mi tercer dia de periodo me las tome de hay tuve relaciones sexuales los dias que ella me habia indicado lo hice pero ahora en este mes me enpeso a bajar sangre como de color rosado pero solo al limpiarme despues de orinar fueron tres veces pero apenas nada mas y me da dolor en las caderas pero un poco por momentos yo me pregunto que puede ser ya que segun estaba planificando para ser mama y no se que pueda ser que alguieeeeen me ayude

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 ene 2014 a las 19:36
Hola fabrida,
Si después de ese manchado recibido, no aparece tu menstruación en la fecha prevista, deja que pasen, al menos, 8-10 días para hacer una prueba en sangre que te haga conocer tu estado actual.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
¡Muy buena suerte en tus intentos!
1
GRACIAS de verdad me siento asustada ya fui a donde una doctora me dice que tengo que esperar pues solo al limpiarme despues de orinar es que se ve apenita sangre palida pero de hay no me baja asi que se quede an mi interior no nada de eso pues no se si sea enbarazo yo me tome las ovamit tal como me dijo la doctora para la fertilidad ovular y no se si sea eso o ya no se que mas pueda ser gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 ene 2014 a las 01:54
Hola nuevamente fabrida,
Es posible que el leve sangrado sea un sangrado por implantación.
Asiste con regularidad a todos los controles propuestos por tu ginecóloga para aclarar tu situación.
0
fabrida Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014
17 ene 2014 a las 20:25
hola y gracias ya fui pense que era un sangrado por implantacion mas la doctora me dijo que era un sangrado por ovulacion no entiendo jamas me habia pasado esto me dijo que tenia dos grandes ovulos en perfecto estado para ser fecundados si segun habia tomado ovamit pero bueno eso fue hace cinco dias tu crees que pueda quedar enbarazada ya que e tenido relaciones sexuales sin cuidarme aun sabiendo lo que me dijo la doctora
0
fabrida Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014
17 ene 2014 a las 20:28
dime se puede quedar enbarazada en un sangrado de ovulacion y al cuento tiempo se quedaria enbarazada
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 ene 2014 a las 00:30
Buenas tardes fabrida,
Si al ser liberado el óvulo por uno de tus ovarios aparece un ligero sangrado y mantienes relaciones sexuales coincidiendo con él, es posible que quedes embarazada por favorecer de esa manera el encuentro del óvulo con el espematozoide que lo fecundará.
Mira esta información alusiva:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
0
muchas gracias olivia la verdad aun no me llega la regla mi ginecologa dice que es posible que haya quedado enbarazada tengo que esperar una semana mas gracias por tu respuesta
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 ene 2014 a las 22:45
Gracias por tu participación y tu confianza, fabrida.
Esperaremos tus noticias.
¡Que este intento sea el afortunado!
0
Únete a la comunidad