Tengo dolores bajos en el viente es posible estar embarazada

miny - 7 ene 2014 a las 21:53
cr2505 Message postés 361 Date d'inscription domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 8 ene 2014 a las 13:00
Hola,
tengo 18 años y hace 7 dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion tome la pastilla del dia despues , el mismo dia de la relacion llevo 7 dias, despues de haberla tomado y ultimamente me duele la cabeza y tengo dolores en la parte baja de mi abdomen ayer me hize una prueba casera y salio negativa quisiera saber si son normales estos dolores y si es posible que este embarazada???

1 respuesta

cr2505 Message postés 361 Date d'inscription domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
8 ene 2014 a las 13:00
Se se pone que con la píldora no hay embarazo.los efectos secundarios duran mas de 6 meses.te recomiendo que uses protección y intentes no tomar píldoras ya que alteran el organismo
1