Es posible el embarazo?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 7 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de enero de 2014
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Tuve relaciones con mi novio en septiembre tuvimos dos veces en el mismo mes, la primera vez sin proteccion y tome la pastilla del dia despues, la segunda vez si fue con proteccion, y luego me bajo la regla normal, luego en octubre tambien me bajo, en noviembre tambien, pero en diciembre no, nose si sean efectos de la pastilla, porque no creo que haya embarazo ya que hubo la regla los meses anteriores, estamos enero y no siento ningun sintoma y espero que este mes si me baje soy irregular, por ahora lo unico que me baja es el flujo vaginal nada mas.

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.387
Hola andreazaraus,
Puesto que después de utilizar la contracepción de emergencia has recibido tu menstruación normal ese mes y los 2 consecutivos a su toma, puedes descartar el embarazo.
Si luego de esa ocasión no has vuelto a mantener relaciones sexuales sin protección, tu actual retraso se puede deber al efecto secundario de la píldora del día después.
El resultado de una prueba de embarazo resolverá tu duda y te tranquilizará.