Es posible el embarazo?

andreazaraus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 22:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 ene 2014 a las 15:43
Tuve relaciones con mi novio en septiembre tuvimos dos veces en el mismo mes, la primera vez sin proteccion y tome la pastilla del dia despues, la segunda vez si fue con proteccion, y luego me bajo la regla normal, luego en octubre tambien me bajo, en noviembre tambien, pero en diciembre no, nose si sean efectos de la pastilla, porque no creo que haya embarazo ya que hubo la regla los meses anteriores, estamos enero y no siento ningun sintoma y espero que este mes si me baje soy irregular, por ahora lo unico que me baja es el flujo vaginal nada mas.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 ene 2014 a las 15:43
Hola andreazaraus,
Puesto que después de utilizar la contracepción de emergencia has recibido tu menstruación normal ese mes y los 2 consecutivos a su toma, puedes descartar el embarazo.
Si luego de esa ocasión no has vuelto a mantener relaciones sexuales sin protección, tu actual retraso se puede deber al efecto secundario de la píldora del día después.
El resultado de una prueba de embarazo resolverá tu duda y te tranquilizará.
0
Únete a la comunidad