Me sale flujp cafe de la vagina

Resuelto
cafe - 7 ene 2014 a las 23:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 ene 2014 a las 23:31
Hola, tengo 19 año soi activa sexualmente con una pereja estable pero ase 2 meses note algunos cambios como retraso en la mestruacion aunqe me llega igual pero con poco flujo de mestruacion super poqito siempre he tenido una mmestruacion irregular apero 28 me llego la mestruacion en muy poca cantidad super poco y pasaron como 3 dias y se paso la mestruacion pero como lps 2 dias sigientes me comenzo a salir un flujo cafe y siento a cada momento qe me llegara la mestruacion denuevo es normal ?
Puede ser embarazo o infeccion ?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 ene 2014 a las 16:30
Hola cafe,
Lo más adecuado es que vayas al ginecólogo a que descubra la causa de la irregularidad de tus ciclos y te ayude a solucionarla para que no obstaculice tu deseo de ser madre, el día que decidas serlo. Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Él podrá también diagnosticar si el flujo marrón que mencionas es parte de tu irregularidad menstrual o si puede tratarse de una infección vaginal.
0
Lei la pagina qe me indico antes qe yo comenzara con mi voda sexual y comenzar a cuidarme yo me inyecto mensualmente con mesiggina soi constante mi ciclos mestruales eran peor de irregulares avian meses qe no llegaba mi periodo en un mes nunca me preocupe pero cuando llegaba mi periodo duraba 7 asta 8 dias x el hecho de no tener relaciones no tome encuenta luego comenze a cuidarme como se lo explico anteriormente con mesiggina y mis periodos fueron mas constantes todos los meses pero menoa duracion ultimente mi periodo duraba 3 o 4 dias uvo si un mes en el qe no me llego mi periodo un mes cmpleto tenia miedp y me fuo aser examenes de sangre y no estaba embarazada fui al genecologo y dijo qe era hormonal el mes de noviembre nuevamentw no me llego mi periodo y lp deje pasar en diciembre me llego pero duro 3 dias lo qe me preocupo es la cantidad por que era muy poco y el 4 de enero comenzo a salirme este flujo cafe si ire al genecologo pero puede ser el posible qe aya un cambio hormonal por estres lo qe ocurre he tenido unos dias extresadisimos con pega problemas en la casa y todo ????
Es que no qiero estar embarazada
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 ene 2014 a las 23:31
Buenas tardes cafe,
Si, como dices, tienes la precaución de aplicar cada mes con puntualidad tu inyección anticonceptiva, no tienes por qué preocuparte, puesto que ella te protege con un alto nivel de eficacia.
Lo que ahora te ocurre puede estar relacionado con sus efectos secundarios, aunado a tu intenso estrés. Acude al ginecólogo a que descarte el embarazo y puedas tranquilizarte
0
Únete a la comunidad