Ayuda sera que estooy embarazada lo deseo mucho

laoo - 8 ene 2014 a las 01:40
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 ene 2014 a las 16:42
Hola,
Lo que pasa esque me puse la inyeccion 8 dias tarde y me debia venir el 4 de enero pero tuve relaciones y me salio un poco de sangre pero no me vino el periodo ni nada y hoy 7 me salio un flujo cafe claro sera que estoy embarazada?

3 respuestas

mailys16 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 01:59
pero eres regular? las inyecciones descontrolan mucho el periodo ami me duro un mes sin venir x q las inyecciones me descontrolaron pero bueno te cuento una amiga mia quedo embarazada por inyectarse el dia que no era y bueno hay veces en que esa mancha marron significa q hay una implantacion tendrias que chequearte
0
laaoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 02:11
Pues todos los meses me viene el 4 lo que me inquieta esque ese mismo dia tuve una manchita de sangre y luego ya nada
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 ene 2014 a las 16:42
Hola laoo,
Cuando se omite una inyección o se espera más de 33 días entre inyecciones se corre el riesgo de quedar embarazada. Sin embargo, pueden haber algunos retrasos para obtener un embarazo después de dejar de usar este medicamento, en especial, si has tenido ciclos menstruales irregulares antes de comenzar a usarlo.
Espera tener un retraso menstrual superior a una semana para realizar una prueba de embarazo en sangre para resolver tu duda con seguridad.
0
Únete a la comunidad