Llevo creo 2-3 dias con el pene en flacidez

Jeffreyrojas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/01/2014, 04:30
 usuario anónimo - 8 ene 2014 a las 14:55
Buenas noches necesito una respuesta lo mas rapido posible tengo 15 años pronto 16 lo que pasa es que tengo un problema con mi pene llevo creo 2-3 dias con el pene en flacidez como si no me llegara sangre aya abajo me parece que depronto es por que he mirado en internet que se puede tratar de que depronto me he masturbado muchas veces en un dia y asi es eso es lo q he hecho ya me habia pasado una primera ves y se me habian encogido los testiculos y el pene se me habia como metido asia dentro quiero q me ayuden estaba mirando q podria ser por problemas cardiovasculares tengo mucho miedo no le he querido contar a mimama por q no la quiero preocupar asi que por favor diganme si tengo que ir a visitar un urologo me siento muy triste y nervioso respondame porfavor !!!

1 respuesta

usuario anónimo
8 ene 2014 a las 14:55
Hola,
Es posible que no se trate de nada, trata de tranquilizarte, si deseas puedes acudir a un médico para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad