Hernia inguinal iquierda

tania ra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 05:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 abr 2014 a las 17:50
Hola,
Me llamo Tania...
Cuando tenia yo 5 años me diagnosticaron una hernia inguinal la parte izquierda, fui operada y todo salió bien. Hace medio año pues tuve un mal estar en la misma parte donde me operaron fue algo muy confuso porque tengo como un brote muy pequeño y por ahora no tengo dolor ni nada, acudí con varios doctores unos me decían que era hernia otros que no, me hice estudios etc. Total, no tuve una respuesta concreta y por el momento esto no ah sido para mi una molestia. Ahora tengo 18 años, pues hace como un año yo subí 10 kilos, eh tratado de hacer dietas, ejercicio en casa etc. En si no eh obtenido resultados.
Apenas hace unos días decidí entrar a un gimnasio, ayer fue mi primer día, estuvo todo muy tranquilo hasta hoy. Mi mayor preocupación es si con el gimnasio y el esfuerzo que hare dentro me afecte o el brote pequeño se vuelva mas grande o no se el caso es si me puede pasar algo. Pero aquí la cuestión es que si puedo seguir haciendo ejercicio o lo puedo hacer con mucho mas precaución de lo debido o como. Pues mi mayor ilusión es poder bajar de peso y tener un cuerpo marcado. Espero su repuesta, Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 abr 2014 a las 17:50
Hola,

Debes acudir al cirujano general para ver si debes operarte o no.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad