Dolores de cabeza

belen - 9 jul 2011 a las 23:42
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 12 jul 2011 a las 18:45
Hola,
me llamo belen hace mas de dos años estoy con estos dolores de cabeza y musculares tengo mucha pesadez en el cuerpo no me deja hacer mis deberes y me levanto con dolor de cabeza y me acuesto con ese dolor ...hay noche q mi pulso esta muy lento y me cuesta para repirar ,,,

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
12 jul 2011 a las 18:45
Hola belen
Te explico, la cabeza no duele, lo que duele son los músculos que se encuentran en la cabeza, esto se puede deber a que tienes alguna lesión en algún nervio que controla la contración y relajación de estos músculos, acompañada de inflacación, aumento de temperatura localizada y posible enrojecimiento; ahora bien, me cuentas que tienes pesades, eso se debe a la calidad de sueño que tienes; lo más probable que ocurra cuando tu pulso te baja y te cuesta respirar, se deba al estrés que estés manejando; en muchos casos los dolores pueden ser aliviados con analgésicos, pero en otros caso cuando dichos fármacos producen citotoxidad en órganos como los riñones, se le recomiendo a los pacientes a asistir a tratamientos con acupuntura.

Te sugiero que me des mayores detalles sobre cuanto tiempo llevas así, tu tipo de alimentación (debes tener escrita detalladamente), si pudieras explicar que parte de la cabeza te afecta más, como comienza el dolor, si haces fiebre, cual crees tú que sea el detonante (que activa o hace estallar) que inicia tu dolor.

Si deseas que te repondamos más pronto te sugiero que te conviertas en usuario de esta página
0
Únete a la comunidad