Embarazo o pre menopausia?

usuario anónimo - 8 ene 2014 a las 15:06
 usuario anónimo - 8 ene 2014 a las 18:23
Hola! Tengo 44 años, soy regular con ciclos de 26 o 27 días, mi última menstruación fue el 29 /11/2013 , a los 4 días de atraso me hice un análisis de sangre q dio negativo y la eco dio un endometrio de 18 mm, me dijeron q era xq estaba x venirme y al día de hoy tengo 13 días de atraso, los pechos inflamados y tuve manchas rosas en mi ropa interior.puede equivocarse un análisis de sangre?veo a mi ginecóloga en una semana! Que opinan?

2 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
8 ene 2014 a las 18:02
Siemore se recomienda esperar como minimo 10 dias de retraso para poder realizar una prueba mas eficaz ahora que tienes mas tiempo puedes realizarte una segunda prueba igualmente en sangre y si el resultado igualmente es negativo puede ser solo un retraso por premenopausia
0
usuario anónimo
8 ene 2014 a las 18:23
Gracias funkyredime2! La verdad es q no sabía que había un plazo para hacer el análisis de sangre para q fuera confiable,! Seguro en 6 días q tengo la consulta con la ginecóloga me haga repetir, pero es tan difícil la espera jajaja!no hay nadie que le haya pasado???saludos y gracias otra vez..
0
Únete a la comunidad