Hola! Tengo 44 años, soy regular con ciclos de 26 o 27 días, mi última menstruación fue el 29 /11/2013 , a los 4 días de atraso me hice un análisis de sangre q dio negativo y la eco dio un endometrio de 18 mm, me dijeron q era xq estaba x venirme y al día de hoy tengo 13 días de atraso, los pechos inflamados y tuve manchas rosas en mi ropa interior.puede equivocarse un análisis de sangre?veo a mi ginecóloga en una semana! Que opinan?
Siemore se recomienda esperar como minimo 10 dias de retraso para poder realizar una prueba mas eficaz ahora que tienes mas tiempo puedes realizarte una segunda prueba igualmente en sangre y si el resultado igualmente es negativo puede ser solo un retraso por premenopausia
Gracias funkyredime2! La verdad es q no sabía que había un plazo para hacer el análisis de sangre para q fuera confiable,! Seguro en 6 días q tengo la consulta con la ginecóloga me haga repetir, pero es tan difícil la espera jajaja!no hay nadie que le haya pasado???saludos y gracias otra vez..