Dolor en lado izquierdo de bajo vientre sin poder defecar.

Yamileth Rivera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 16:56
 marco - 28 jul 2018 a las 13:39
Buenas, Necesito Ayuda, soy una mujer de 29 años, desde hace unos 5 días estoy sintiendo un dolor en la parte izquierda de mi vientre, no es siempre a veces siento como punza ditas pero se me riega en todo mi abdomen y estomago causando como un pequeño retortijón con deseo de defecar pero voy al baño y nada, en ese lado izquierdo es sentido un poquito de dolor mientras orino los primeros dos días fue así ya ayer y hoy es menos. Ademas siento como ardor en el estomago y a veces cuando me cae alimento siento malestar. Estoy preocupada porque llevo tres días sin poder defecar, siento como cólicos con escalofríos que vienen y van y la sensación de defecar siempre esta. El día de hoy sentí mareos fuertes por la mañana. Soy soltera, no tengo pareja, me hicieron una miomectomia hace un año pero he estado en constante chequeo con mi gine y hasta ahora no me ha hecho ninguna ecografia solo la cito logia dos veces y ha salido bien. Que podrá ser este malestar. Ayúdenme. Gracias

2 respuestas

Marianneke Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de enero de 2014 43
19 ene 2014 a las 10:17
hola Yamileth
Por experiencia de un conocido ya que presentaba síntomas parecidos a los tuyos puede que sea colitis (inflamación de tu colon), el dolor continuamente se presenta de lado izquierdo del estómago aunado a la dificultad para defecar, para que puedas defecar, trata de comer mucha fibra, y en especial ciruelas, toma mucha agua para que tu intestino se descongestione y evita alimentos como el pepino o cacahuates ya que producen gases y no hará mejorar tu situación, por último pero no menos importante, acude con tu medico de confianza, el descartará y diagnosticará cualquier cosa que esto sea, que te haga un chequeo general y unos análisis de sangre para que estés mas segura, un saludo y espero te haya servido la información.
77
Yamileth Rivera igual siento los síntomas de el dolor en el lado izquierdo pero no es seguido aveces me cuesta mucho poder defecar, estoy consumiendo todo lo que contiene fibra como la linaza, el nopal que es muy efectivo y me ayuda a defecar un poco, te recomiendo que confíes mucho en Dios bendiciones
0
Únete a la comunidad