Que porcentaje existe

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2014
-
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
buenas noches, el motivo de haber unido a esta pagina es por que necesito ayuda urgentemente, yo tenia el DIU me lo quitaron el 26 de noviembre de este año yo segui teniendo relaciones con mi pareja, mi periodo me dura de 5 a 6 días me bajo el 25 de noviembre y termine el dia 30 del mismo, de las fechas q recuerdo q estuve con mi pareja fueron el 7, 11, 22 y 25 de diciembre se supone q me tenia que bajar el 25 de diciembre y no fue asi y el 26 y 27 del mismo me bajo pero muy escasamente, yo m siento mal y quisiera saber q porcentaje de posibilidades ay de q este embarazada y en q dia pude haber quedado, m urge saber espero su respuesta gracias

2 respuestas

Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de enero de 2014
185
Existen muchas probabilidades debido a que tuvuste un leve sangrado, realizate una prueba de sangre y sabras la verdad
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.339
Hola CHUPONCITO,
Puesto que recibiste tu menstruación quiere decir que no hubo embarazo.
Generalmente, el ciclo menstrual femenino, luego de retirar el DIU, retorna de manera espontánea según la duración de sus ciclos, pero en ocasiones, aparecen ciertos desajustes hormonales, como efecto secundario a la hormona sintética que contenía.
Si dudas que el sangrado recibido haya sido tu menstruación, haz una prueba en sangre para cerciorarte.