Trastornos menstruales

dahiana benavide
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 9 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2014
- 9 ene 2014 a las 21:48
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 14 ene 2014 a las 17:38
lo que pasa es que desde el 18 de noviembre permanesco con un sangrado , me deja descansar uno o dos dias y luego buelbe y me viene .
y me estaba aplicando la inyeccion de los tres meses pero el 20 de noviembre no me la aplique y aun no me la he aplicadoquisiera saber si es posible quedar embarazado aun teniendo estos sangrados .
ya que no me estoy protegiendo con nada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.341
14 ene 2014 a las 17:38
Aunque es poco probable sí que es posible que te quedes embarazada si no utilizas ninguna protección. Lo más probable es que estos sangrados se deban al hecho de haber dejado las inyecciones pero si no se controlan puedes acabar con una anemia.
Debes acudir a tu ginecologo.
Saludos !
0