Sangrado vaginal anormal

margarita3420 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 03:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2014 a las 11:32
Hola, resulta que hace unos dias estuve con un cuadro de colitis aguda , y hoy ya llevo 3 dias sin dolores pero aun estoy tomando los medicamentos que me recetaron, hoy observe que tengo una mancha de sangre siendo que no es mi periodo, me vendría en 2 semanas más ya que estoy regularizada por anticonceptivas hace años, mi pregunta es si este sangrado se puede deber a los medicamentos? como comentario me hicieron examenes al utero y ovario para ver si el dolor de estomago podia ser pelvico y todo estaba bien solo era una colitis aguda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
10 ene 2014 a las 11:32
Hola,

Lo más probable es que tu menstruación se haya adelantado por toda la situación de estrés al estar con colitis.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad