Tome la pastilla del dia siguiente y 7 dias despues sangre

kathy2193
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 10 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de enero de 2014
- Modificado por kathy2193 el 10/01/2014, 15:05
 kathy2193 - 11 ene 2014 a las 17:36
hola soy nueva en esto, tengo 20 años y tube relaciones con mi novio por primera ves dos dias despues de terminar de reglar y como no usamos proteccion tome dos horas despues del coito una pastilla de emergencia, (guvarix) y hoy siete dias despues me ha bajado un flujo color marron que luego se convirtio en sangrado algo leve?, podre estar embarzada?

2 respuestas

ya llevo 2 dias con ese sangrad leve pero son solo marchas muy oscuras de color marron rojiso lo q me parce muy raro es que termine reglar hace 9 dias no se supeo q el siglo sea de 28 0 35 , por que se me adelnto demasiado tiempo , mi perido debe empezar el dia 29 aun
2
Lo mas probable es que sea el efecto de la pastilla. Aún así es mejor que consultes el médico. Si te baja la regla normal o unos días es que ha funcionado.
1