Que es lo que podra ser

katrina w Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 10 ene 2014 a las 21:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 ene 2014 a las 22:59
ola tengo la te de cobre tuve relaciones el 25 de diciembre y desde entonces me siento extraña.. los pechos los tengo sensibles estoy muy hinchada y con mucho dolor como que si me fuera a bajar..
el día 6 de enero me bajo pero muy poquito y cada ves que me baja con mucho dolor.. el día 8 me bajo normal. pero después muy poco y sigo sintiendo me extraña.. aparte estoy muy buena para orinar... ha el dice k me sintió la te en la posición k lo isimos y yo pienso k si por k realmente me lastimo mucho

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 ene 2014 a las 22:59
Hola katrina w,
El DIU en T de cobre es un método anticonceptivo efectivo al 99%. Sin embargo, por los síntomas que describes, lo más adecuado es que hagas un control ginecológico para asegurarte de la correcta posición y del buen funcionamiento del dispositivo, en especial, si hace tiempo que no lo haces revisar.
Lee esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad