Tengo 3 Dias de retraso|

Raicelispu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 10 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 enero 2014 - 10 ene 2014 à 20:57
Raicelispu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 10 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 enero 2014 - 11 ene 2014 à 17:30
hola que tal soy nueva en esto... tengo tres días de retraso pero noc si estoy embarazada xque sufro de ovarios poliquísticos , pero estuve en tratamiento de quedar embarazada... ahora no se si lo estoy o simplemente es un retrasoo por lo de los ovarios espero me ayuden..

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 3.390
10 ene 2014 à 22:53
Bienvenida Raicelispu,
Cuando se padece el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) las menstruaciones son irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes.
Si deseas saber si tu retraso se debe a esta irregularidad o a un posible embarazo, realiza una prueba en sangre que te lo indique con certeza.
Raicelispu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 10 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado 11 enero 2014
11 ene 2014 à 17:30
esq ya solo tengo 4 días de retraso asi se dara el resultado