Raicelispu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 10 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 11 enero 2014
-
10 ene 2014 à 20:57
Raicelispu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 10 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 11 enero 2014
-
11 ene 2014 à 17:30
hola que tal soy nueva en esto... tengo tres días de retraso pero noc si estoy embarazada xque sufro de ovarios poliquísticos , pero estuve en tratamiento de quedar embarazada... ahora no se si lo estoy o simplemente es un retrasoo por lo de los ovarios espero me ayuden..
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 7 julio 20153.390 10 ene 2014 à 22:53
Bienvenida Raicelispu,
Cuando se padece el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) las menstruaciones son irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes.
Si deseas saber si tu retraso se debe a esta irregularidad o a un posible embarazo, realiza una prueba en sangre que te lo indique con certeza.