Problemas con mi brazo izquierdo dormido y con calambres

ruthy01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 22:53
lizros Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 23:39
hola que tal mi nombre es ruth y tengo 27 años y tengo una inquietud,hace mas de 5 dias desperte con un brazo dormido o mas bien senti como que dormi toda la noche ensima de el por lo tanto no le di importancia pero pase todo el dia sintiendo como que no teniao-fuerza en mi brazo no le di mucha mente pero hoy hace 5 dias que siento como se duerme parte de mi brazo izquierdo osea mi dedo meñique casi no lo puedo controlar la verdad no se si deveria preocuparme o si es algo sin importancia porfavor nesecito alguien que pueda ayudarme.

1 respuesta

lizros Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 23:39
lo mejor que te puedo decir es que vallas a un medico puede que no sea nada grave como puede que si pero eso quien mejor te lo puede decir es un medico ok bueno suerte
0
Únete a la comunidad