Podria estar o definitivamente no embarazada

Shayrar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 23:01
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 11 ene 2014 a las 01:22
Hola tengo dudas de un posible embarazo aunque todo indica que no, soy regular siempre tomo pastillas pero desde mediado de noviembre no las tome en dic me llego normal la menstruación como el 25/12/13 y se me quito para el 31 desde el dia 1 de enero hasta hoy 10 he tenido relaciones con mi esposo se supone que estoy ovulando pero desde mi ultima penetración que fue hoy comenze a votar una ligera secreción marron clarita con un chin de dolor en el vientre y desde dias atras dolor en la cadera baja y ya después mas abundante rojo oscuro con residuos chiquititos cuando hago pipi solo llevo un dia menstruando me hize una prueba de sangre hoy porq no es mi tiempo de menstruacion si no de ovulacion me tenia q llegar el 27 pero salio negativa.

Tengo 2 opc que me halla descontrolado pero siempre se me olvidan unas 2 o 3 hasta 7 pastilla y nunca me había pasado me llega normal.

La otra es que pueda estarlo salga negativa y tenga q esperar el retraso del 27, hay algo de cierto o solo son ilusiones mia porq esta negativa ahora.

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
11 ene 2014 a las 01:22
Exacto existen esas dos posibilidades espera tu retraso y despues de 10 dias como minimo realiza una prueba en sangre