Nose q hacer

Andrea Dussan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014 - 11 ene 2014 a las 14:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 ene 2014 a las 15:24
Hola!!
tengo 18 años iba a tener mi primer bebe pero lo perdi por sintomas de anemia,
yo estava planificando con la mensual antes de hacerme aplicar la ultima ampoyeta mi novio se avia venido pordentro despues de aplicarmela emos estado y se avenido 2 veces por dentro
y se me hace lo mas raro q tengo 12 dias de retrazo, que pudo haver pasado???, sera que estoy embarazadaa ???

2 respuestas

kelly renteria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de enero de 2014
11 ene 2014 a las 14:59
Hola nena...lo mejor es que te hagas un examen de sangre y así puedes confirmar mejor tu duda.saludos
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
15 ene 2014 a las 15:24
Hola Andrea Dussan,
Si cada mes tienes la precaución de aplicar tu dosis hormonal contraceptiva en la fecha preestablecida, no temas un embarazo, pues ella te protege de él con un alto nivel de eficacia, independientemente de cuándo o cómo aparezca tu sangrado por disrupción.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Únete a la comunidad