Retraso y sangrado escaso

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de enero de 2014
-
Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, mira les cuento tuve relaciones el dia 12 de noviembre, al otro dia 13 llego mi regla hasta el 16 (4 dias), soy regular. El dia 26 diciembre tuve relaciones y se supone que el dia 7 de este mes ( enero ) llegara menstruacion, tuve retraso hasta el dia 3, desde el dia tres como cayendo la noche comenze a tener un sangrado pero mucho menos a lo acostumbrado en mi periodo, hasta hoy sabado todavia pero casi no mancha la toalla sanitaria, solo baja cuando orino. Quisiera que me ayudaran a saber que puede ser, he leido que hay sangrados de implantacion cuando se esta embarazada 7a 10 dias luego de la concepcion.
Espero una respuesta, gracias !!

1 respuesta

Message postés
111646
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.702
Hola,

Si piensas que es sangrado de implantación te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú