Retraso en mi menstruación

Rass35 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 11:42
Rass35 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 16:43
Hola, gracias por esta magnífica labor,les cuento...tengo un retraso en mi menstruación de 18 días,hace unos siete meses que no tengo mi periodo regular pero nunca se me había retrasado tanto,hace meses que no tengo relaciones con penetración,sólo sexo oral,y bueno también he tenido un mes con bastantes disgustos y medicación por un catarro en el cual me pincharon cuatro dosis de urbasón y luego me mandaron antibióticos y antihistamínicos, hacia la mitad del ciclo tuve cistitis pero sólo me duró unas horas y a partir de ahí nada,sin molestias,sólo siento como si me fuera a venir la regla y me duelen los pechos,estoy desesperada,tengo cita con mi ginecóloga pero la espera se me hace eterna por si tengo algo malo como quistes o alguna infección.

2 respuestas

Camila Cardenas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 10
12 ene 2014 a las 12:57
Pueden ser ovarios poliquisticos yo llevo 8 meses sin menstruacion a causa de eso ves y checate porque esto puede irse aciendo mas grave y si son quistes y no te atiendes puedes tener mas complicaciones .suerte:)
0
Rass35 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014
12 ene 2014 a las 16:43
Gracias Camila,tengo cita para el día 23 de este mes pero la espera se me hace eterna nunca me había pasado esto,estoy por pensar que los corticoides que me pincharon hayan podido causarme esto o que tengo quistes,no lo sé,a ver que me dicen porque estoy desesperada y los nervios tampoco me están ayudando :(
0
Únete a la comunidad