Posible Embarazo ?? Ayuda Porfavor D:

Denunciar
Message postés
11
Date d'inscription
viernes, 10 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de enero de 2014
-
 usuario anónimo -
Hola,

Tube Relaciones sin Proteccion En Mis Dias Fertiles El No Eyaculo Dentro ... Tome Pastillas Onovulatorias Microdosis Pero La Primera Vez Solo Tome 2 Ya q No Sabia Cuantas Pastillas Eran & A Las 12 hrs 4... A Los 8 Dias De Haberlas Tomado Me Bajoo Mi Menstruacion A Mi Parecer Normal.. Abundante & Cn Algunos Coagulos Perooo Se me adelanto 10 Dias Aproximadamente ... E Sentido Nauseas Casi Todos Los Dias Despues de haber Tomado Las Pastillas & Dolor En La Parte Baja de La Espalda Solo A Veces ... Puedo Estar Embarazada ?? NO QUIERO UN BEBE (Fue My Primera Vez & TamBien La Primera Vez q Tomo Pastillas)

Muchas Gracias Por Responder (:

1 respuesta


Hola,

Creo que has abusado de las pastillas, y considerando que son cargas hormonales es esperable esos efectos indeaseables que mencionas, la sugerencia es que puedas hacerte una prueba de embarazo para descartar esa posibilidad, y luego seguimientos por un método anticonceptivo más adecuado

Hasta pronto, gracias por escribir.