Aumento de busto con hormonas

shirleygz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 19:43
dorisamaya38 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 - 13 ene 2014 a las 00:07
Hola quisiera saber si hay riesgos en tomar un tratamiento de hormonas para el aumento del busto tengo 23 años y mi busto apenas crecio. He sabido que las hormonas q se toman son estrogenos y pregesterona, entonces pense en la posobilidad de iniciar un tratamiento ya que no tiene mucho que me hice un estudio y mis niveles de progesterona son bajos a parte de que padesco poliquistosis ovarica

2 respuestas

usuario anónimo
12 ene 2014 a las 22:52
Hola,

En este caso deberías tener un seguimiento contínuo por ginecología para ver el tratamiento que seguirás, tanto para la poliquistosis, como para lo que deseas con tu busto

Hasta pronto, gracias por escribir.
0
dorisamaya38 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014 107
13 ene 2014 a las 00:07
Hola chicas bueno acá les voy a dejar algo de ayuda para vuestras dudas hace algún tiempo vengo investigando que iba hacer para que mi busto creciera y la verdad pensé que no había nada diferente a una cirugía ni que se podría hacer de otra forma pues encuentra uno que solo son comentarios sin fundamento pero miren yo ingrese acá y me enseñaron muchas cosas acá en esta página pude aprender todo lo relacionado con tratamientos para el pecho
aumentatubustoya.com
funciona, aprendí muchas cosas ¡!!aca
0
Únete a la comunidad