Postday y ciclofemina

Bea200 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de enero de 2014 - 12 ene 2014 a las 19:49
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 12 ene 2014 a las 22:49
Tuve relaciones sin protección, tomé la postday, a la semana me bajó un sangrado no muy intenso y casi marrón, luego de dos semanas lo mismo pero pensando que era mi regla normal, me apliqué la Cyclofem, ¿es esta efectiva en este sangrado? ¿O qué debo hacer?

2 respuestas

usuario anónimo
12 ene 2014 a las 22:47
Hola,

La afectividad es menor durante el sangrado, pero de todas formas debería verte el ginecólogo, o sino, usar esa medicación cuando ya no haya sangrado

Hasta pronto, gracias por escribir.
0
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
12 ene 2014 a las 22:49
La ciclofem tengo entendido es la inyeccion mensual estas no se aplican cuando tienes tu periodo si no el dia en que fue la primera aplicacion es decir si la aplicaste el 20 de diciembre tienes que aplicarla el 20 de enero sangres o no sangres a continuacion te dejo los efectos secundarios de la postday
el cuerpo tarda entre 6 y 10 meses en desacerse de las hormonas extra de estas pastillas por lo que se recomienda su uso una vez al año y los efectos secundarios son : simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual.
0
Únete a la comunidad